Re: Cambio de hora a GMT+2

El sáb, may 15, 1999 at 01:00:41 +0100 Jose Rodriguez va dir:

> Yo tengo el mismo problema, pero al revés: Linux me adelanta la hora. He configurado varias
> veces el "timezone" con tzconfig, pero está bien, así que... Si atraso la hora, al cabo de un
> tiempo me la vuelve a adelantear. :-(
>
> Así que no sé lo que es.

Prueba a poner la opcion GMT='' en el fichero /etc/default/rcS: seguramente
tengas puesto GMT="-u".

A mí ya me funciona: por alguna razón que desconozco, se me borró el directorio de las timezone y tampoco tenía instalado el tzconfig, por lo cual me configuraba la hora por defecto en GMT, al no poder cargar el fichero ../timezone/Europe/Madrid (que es el que pone GMT+2). Reinstalé ese directorio y el ejecutable tzconfig y ya rula.
Gracias a Manel Marín por su "chuleta" ;-).

miquel