mision imposible (para mi): diald con infovia

Este es mi primer email a esta lista aunque ya hace un tiempo que voy leyendo vustros mensajes.
Como digo en el subject, no puedo con el diald. Llevo tres dias comiendome el coco con el diald.options y todos los scripts relacionados con el ppp.
Por supuesto, me puedo conectar con el pon y un script creado por el pppconfig (Debian 2.1 'slink'). Tambien me conecto el conjunto típico de scripts configurados manualmente para infovia (es decir el options del ppp, un script de chat y el pap-secrets)
Pero con le diald no hay manera, si utilizo un script de chat de los citados anteriormente y le paso al pppd el nombre de usuario no me autentifica. He provado tambien de ponerle en el script de chat la cadena de utentificaion al estilo:
"--ogin:--ogin:" "nobre_usuario@dominio"
"assword:" "my_password"
Però mirando el log veo que no me autentifica (primer me pide le password, y el chat se lo manda, per luego mas abajo leo 'peer refused to athenticate'

Por último deciros que primero he passado un buen rato repasando los mensajes de esta lista en los últimos meses, pero no he encontrado respuesta ha este problema (he visto alguine que lo preguntaba, pero sin respuestas). Es este un tema tabú? Espero que no.

En fin, grácias a cualquier persona que pierda unos minutos leyendo este email y si encima alguien me dira una respuesta seria cojo.... :-)

Alfons

alfons@ilimit.es