Re: Como instalo el kernel a partir de las fuentes?

El lunes 26 de abril de 1999 a la(s) 13:28:22 -0400, Dragonbreath@eldish.net contaba:

>Alguien podria decirme como hacer cuando me traigan las fuentes asi?

         Mírate el Kernel-COMO que lo  pone por ahí. Básicamente la cosa
     se  reduce a  cd /usr/src/linux,  make menuconfig,  make dep,  make
     clean,  make bzImage,  make modules,  make modules_install  y luego
     incluir el nuevo kernel (que se encuentra en arch/i386/boot/) en la
     configuración de lilo.

>P.D.: Hay veces que al cargar el Linux me dice algo como que "numero de
>veces de montar la unidad excedido, chequeo forzado", algo asi cuando
>esta montando el sistema de archivos, al cargar el kernel. Esto es
>normal? Ademas creo que vi algo como 1.1% nosequé...

         Completamente  normal,  y además  configurable.  El  1.1 es  la
     cantidad de fragmentación que tiene la partición.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.7