Re: Repositorio de .debs? Herramienta de administracion?

On Thu, Apr 29, 1999 at 11:40:00AM +0200, Hue-Bond wrote:
> El lunes 26 de abril de 1999 a la(s) 23:15:22 -0500, Mario Camou Riveroll contaba:

>          Yo para rpm conozco http://rufus.w3.org/linux/RPM/ pero ninguno
>      para deb. Me  da lo mismo, todo  lo que quiero lo  encuentro en los
>      efetepés así que... :-)

No tiene mucho sentido crear un repositorio de paquetes deb ajeno a
Debian, ya que cualquiera puede entrar en el proyecto como
desarrollador e incluir sus paquetes en la distribución.

>          Que yo sepa no la hay (ni tampoco la echo de menos ;-)).

Hombre, hay debs del linuxconf en project/experimental , pero según
parece de momento pueden dejarte el sistema hecho un desastre...

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es