Re: Repositorio de .debs? Herramienta de administracion?

El lunes 26 de abril de 1999 a la(s) 23:15:22 -0500, Mario Camou Riveroll contaba:

>Hay algun repositorio central de paquetes de Debian (ademas de los que incluye
>la distribucion). Algo asi como la lista de RPM's que esta en
>http:/rpmfind.net.

         Yo para rpm conozco http://rufus.w3.org/linux/RPM/ pero ninguno
     para deb. Me  da lo mismo, todo  lo que quiero lo  encuentro en los
     efetepés así que... :-)

>Por otra parte, Debian tiene alguna herramienta de administracion, algo asi
>como el linuxconf o control-panel de Red Hat? (O el sam de HP, o el smit de
>IBM) O de plano la unica herramienta de administracion es vi?

         Que yo sepa no la hay (ni tampoco la echo de menos ;-)).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.7