Re: Linux por Novell ... FINAL FELIZ

On Thu, 29 Apr 1999, Jose Luis
Trivino wrote:

> 	Bueno, yo lo que haria es acceder a esas impresoras con
> windows y ejecutar estos programas como sesiones de dos
> desde guindos. Creo que eso funcionaria.

	No, no, no si comparto las impresoras en guindos el prog. de msdos
imprime directamente en el puerto LPT1:.... Aunque capture la impresora
con el guindows sale por la impresora local.....

SOLUCION.- paquete ipx de debian + colas definicion de colas remotas en
las impresoras de windows. Por ejemplo...

	En las ventanitas'95 empleo el capture de Novell.

	En las impresoras de Linux, a#ado las impresoras de los Windows
95, como remotas.

	En las utilidades ipx (paquete ipx) activo el ipx y comparto la
impresora local que referencia a la de windows.

Para ipx las impresoras son todas locales. Y cuando se imprime en una de
ellas, el lpr (me parece) la manda al remoto... El paquete ipx permite
crear servidores de impresion.....

Hay un IPX-Howto que lo explica casi todo.... y el Printer-Howto lo
completa....

	El LINUX se ha de escribir en mayusculas... y por modestia lo
escribimos en minusculas.... es una VESTIA !!! ...

	Gracias por todo... ;)

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |