Consulta sobre impresora

	Hola a todos, estoy pensando comprarme una impresora de chorro de
tinta a color que aguante bastante caña. Mis preferencias van
orientadas a una HP, porque me la han aconsejado mucho. Yo quiero que
con dicha impresora pueda imprimir tanto en Linux, Unix, NT y Windows
95/98. Sin embargo, en la lista me he encontrado varios mails de
gente que han tenido problemas para que estás impresoras les
funcionen. ¿Podría alguién recomendarme una impresora HP u otra que
pueda imprimir en éstos sistemas operativos sin problemas?