Re: Practicas de CGI

Dragonbreath@eldish.net escribió:
> Me gustaria mucho comenzar a programar en CGI y hacer prácticas en mi
> PC...he hecho: apt-get -f install apache
> lo que me instalo los paquetes apache, apache-common y mime-support.
>
> Que más me haria falta para poder comenzar mis prácticas?

Pues ya tienes lo que necesitas para comenzar. Crea un script en el
directorio /usr/lib/cgi-bin, que debe ser ejecutable por el usuario
www-data, y luego ve el resultado en tu "browser" en la URL:
  http://direccion-de-tu-PC/cgi-bin/nombre-del-script

Si no tienes un buen libro sobre CGI, existen muchos lugares en la WWW
donde puedes encontrar información y scripts; por ejemplo:
  http://www.cgi101.com

También puedes ver algunos ejemplos de CGI en el paquete cgi-scripts
en la sección web.
Buena suerte y que te diviertas con el CGI.

Jaime Villate