Re: Escoger fuente Xterm (Re: Tamaño de las letras de XTerm)

On Wed, Apr 28, 1999 at 12:09:02AM +0200, Cosme Perea Cuevas wrote:

> 2. El tamaño  de la fuente tal  como esta definida es  un poco
> grande para  mimonitor vga,  pero si la  reduzco la  fuente se
> "afea" hasta ser casi ilegible, ;-)
>
> ¿Alguna solución?

A lo mejor digo una tonteria, pero...

Has probado el Eterm?, aparte de fondos con texturas (que flipa un mazo) tiene
una fuente que se ve fenomenal en 800x600 y no es ni mu grande ni mu pequeña...
la fuente me parece que viene en eterm-bg y es la nex6x10.pcf.gz

Entre eso y el wmaker, ya entro a piñon fijo en modo grafico con xdm y eso que
sigo usando mutt para el correo ;-)

Manel Marin   e-mail: uni00771@pc-internet.com
Linux Powered (Debian 2.0)