Re: DEBIAN 2,1 + CONTESTAR LLAMADAS.

On Tue, 27 Apr 1999, Ángel Carrasco wrote:

> Hola amigos,
>

> Tengo una rdsi configurada en mi ordenador y deseo que acepte llamadas mías
> y me autentifique para poder trabajar con él desde una oficina a otra.
>

> Ruego, me puedan ayudar, gracias.

	Creo que te puedo ayudar.

	Lo primero mira en esta direccion:
	"http://www.rosat.mpe-garching.mpg.de/~web/ISDN.html";
	encontrarás una gran cantidad de link con configuraciones de otras
persona que ya lo tienen funcionando. y si no te basta con esto aqui te
mando mi propia configuración. Funciona con el acceso telefónico a redes
de Windows y da menos problemas que infovia.
#! /bin/sh

### INICIALIZACION DE VARIABLES

        NUMERO_LOCAL0="50984"
        NUMERO_LOCAL1="50984"
        IP_LOCAL="192.168.1.22"
        IP_REMOTA="192.168.1.21"
        DEVICE="ippp0"

### ARRANQUE DEL LOG DE RDSI, ESTABLECIENDO EL NIVEL DE VERBOSE

        isdnctrl verbose 7
        # isdnlog -m16 /dev/isdnctrl0 2 >> /var/log/isdncalls &

### AÑADIENDO EL DISPOSITIVO DE RDSI

        isdnctrl addif $DEVICE

### PROGRAMACION DEL DISPOSITIVO DE RDSI

        isdnctrl eaz $DEVICE $NUMERO_LOCAL1
        isdnctrl addphone $DEVICE in "*"
        isdnctrl l2_prot $DEVICE hdlc
        isdnctrl l3_prot $DEVICE trans
        isdnctrl encap $DEVICE syncppp
        isdnctrl secure $DEVICE off
        isdnctrl huptimeout $DEVICE 300
        isdnctrl ihup $DEVICE off
        isdnctrl bind $DEVICE itk0,0 exclusive

### AÑADIENDO EL INTERFAZ DE RED

        /sbin/ifconfig $DEVICE $IP_LOCAL pointopoint $IP_REMOTA
        /sbin/route add -host $IP_REMOTA $DEVICE

### ARRANQUE DEL PROTOCOLO DE COMUNICACIONES

        ipppd useifip auth +pap -bsdcomp -vj -defaultroute /dev/$DEVICE &
	Espero que te sirva de ayuda. Hasta otra.