Re: communicator y libXt.so.6

On Tue, Apr 27, 1999 at 11:17:32AM -0500, Mauricio E. Ruíz Font wrote:
> Acabo de instalar el communicator 4.51 y al tratar de correrlo me marca
> que no encuentra libXt.so.6
>
> --
> Mauricio Enrique Ruiz Font
> FCFM UAP
> Labpar

Holas
eso me paso hace un tiempo, fijate que estes usando el netscape para glibc,
de cualquier manera si el que te da ese problema es la version para libc5
debian tiene un paquete con la libXt.so.6 para libc5 que debe andar por
oldlibs supongo.
Ya que estamos te muestro lo siguiente

argentina:~$ dpkg -S libXt.so.6
xlib6g: /usr/X11R6/lib/libXt.so.6
xlib6: /usr/lib/libc5-compat/libXt.so.6
xlib6g: /usr/X11R6/lib/libXt.so.6.0
xlib6: /usr/lib/libc5-compat/libXt.so.6.0

teniendo esto seguro que anda (probalemente con menos tambien :))) )
--
Daniel H. Perez
a veces Tango en el irc-hispano