Re: 3c509b

Marcelo E. Magallon wrote:

>  > Oigan, no logor que mi maquina detecte la tarjeta ethernet 3c509b, que
>  > debo hacer?
>
>  Una Vortex?  He visto varias, y con solo cargar el módulo es
>  suficiente.
>
>  $ modprobe 3c50x # no estoy seguro si ese era el nombre, puedo estar
>                   # equivocado, mira en /usr/lib/`uname -r`/net
>
>                                      Marcelo

It's not too late to turn back from the "Gates" of Hell...

Mauricio,

	Yo tambien tengo una Vortex y me costo algo de trabajo hacerla
funcionar.  Sin embargo, me da la impresion de que en mi caso se debia
principalmente al hecho de que la tenia en un sistsme en el que usaba
ambos Linux y WinNT.  Al parecer, si tienes una instalacion similar
(Windows y Linux), es muy posible que Linux experimente problemas
reconociendo la tarjeta si estas booteando el sistema directamente desde
Windows.

	En cualquier caso, la direccion que dejo escrita algo mas abajo me
ayudo enormemente.  Como de costumbre, esta direccion tambien esta en
ingles.  Lo siento mucho si no entiendes el lenguaje.

http://cesdis.gsfc.nasa.gov/linux/drivers/vortex.html

Nitebirdz
Linux: the free 32-bit operating system, available NOW.
Why waaaaaait for NT? (Brandon S. Allbery)