Re: DEBIAN 2.1 + KERNEL 2.2.6!!!

El jueves 22 de abril de 1999 a la(s) 18:24:08 +0200, benalb contaba:

>¿Tiene alguna ventaja sobre el método tradicional? Lo digo por que yo
>siempre lo he usado, y salvo errores míos, nunca he tenido problemas

         Varias  respuestas  y  ninguna  me  convence.  Yo  seguiré  con
     mi  secuencia  de  siempre  menuconfig clean  dep  bzImage  modules
     modules_install, luego un cp, un joe, un lilo y un shutdown.

         No le veo la complicación por ningún lado.

http://come.to/Hue-Bond.world/  Capturas insólitas de pantalla!   ;-)

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069