Re: DEBIAN 2.1 + KERNEL 2.2.6!!!

On Thu, Apr 22, 1999 at 09:14:15AM +0200, Ángel Carrasco wrote:
> Hola,
>
> Instalo el Debian 2.1 y actualizo el kernel al 2.2.x. Actualmente tengo el
> 2.2.6. Resulta que tengo el siguiente problema. Configuro el kernel de forma
> habitual tal y como lo suelo hacer siempre. Y hago luego
> make dep
> make clean
> make bzImage
> make modules
> make modules_install
> cp /usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage /vmlinuz
> lilo
> y reboot

> [...]

Te aconsejo que uses el paquete "kernel-package" para compilar tu kernel.
Lo configuras de la forma habitual y luego haces (como "root")

# make-kpkg --revision Angel.1 kernel-image

y te genera un paquete deb con tu kernel, módulos y demás.  Luego
instalas el paquete, reinicias y listo.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es