Re: Tripwire

Han Solo wrote:

> Yo lo he visto por el non-us (¿o era en el non-free?)
> --
> Un Saludo
>
> Han Solo
> The Rebel Alliance

Acabo de hacer una busqueda en http://www.hotbot.com, y he encontrado el lugar exacto de donde
lo puedes bajar:

http://filewatcher.org/file/212334/

Pero, hombre, Hue-Bond, el hecho de que sea la distribucion mas segura tampoco quiere decir
que tenga que venir con todas y cada una de las utilidades de seguridad que existen en el
mercado.  Despues de todo, siempre te las puedes bajar de la Internet gratuitamente.  En
cualquier caso, por lo que parece pertenece a la distribucion de Debian.

Un fuerte saludo de este espagnolito perdido en medio de Yanquilandia