Re: Instalar sin floppy ni CD?

On Thu, Apr 22, 1999 at 03:49:35PM -0500, Mario Camou wrote:

> Eso tampoco me sirve, necesito una Debian "pura"

A ver... se me ocurre esto.

¿Tienes una partición de swap? Desactiva el swap (swapoff), y utiliza esa
partición para poner el disco de arranque de Debian.  Utiliza lilo para
añadir esa partición a las que puede arrancar ("other" tal vez funcionará)

La pregunta del millón de pesos es como poner el floppy en la partición...
yo _creo_ que esto funcionaría:

	$ dd if=/cdrom/boot/resc1440.bin of=/dev/hda2 bs=10k

(/dev/hda2 o la que corresponda al swap)

¿O tal vez simplemente arrancar con el kernel del disco, pasándole los
parámetros correctos utilizando LILO?

Espero que el CD-ROM sea algo normal, pues si no es así necesitas también
hacer algo para poder leer el drv1440.bin (copiarlo al disco duro viene a la
mente)

					Marcelo