?bug en masquerade? (ftp gordos)

Hola compañeros,

Utilizo Linux como servidor de correo e internet para una red de Güindous,
con masquerade y un cortafuegos.

No puedo bajarme desde el Netscape 4.5 en un Güindous-95 (a traves del
Linux) un archivo gordo por FTP (3.8MBytes), en cambio si puedo bajarme
archivos más pequeños (1.8MBytes) también puedo enviar/recibir correo,
navegar...

Para ser más exacto, se queda "dormida" la transferencia cuando el tiempo
que falta es 00:00 y solo faltan 2k por bajar, la conexión no se cierra
y el Netscape sigue esperando...

Lo he probado varias veces y también con el Netscape 4.03, siempre pasa lo
mismo, también he autorizado en el cortafuegos los ICMP, y los intentos de
negociación SYN (solo prohibo los puertos 1-1023 y 6000-6009).

Esto me pasa en concreto con los driver en castellano de la LaserJet-1100 para
Guin-95/98, también me pasa con otros archivos gordos de otros servidores.

No consigo bajarme, no consigo bajarme, no consigo bajarme.... :-(
- ¿Es un bug del masquerade?

POR CIERTO: Debian 2.0 y el kernel estandard 2.0.34 sin recompilar.

Gracias de antemano y saludos,

Manel Marin   e-mail: uni00771@pc-internet.com
Linux Powered (Debian 2.0)