Re: Ayuda con ftp a Lucas

Hola a todos
Muchas gracias a todos los que me han aclarado que no soy yo solo el
que tengo problema con el acceso a LuCas

alfon@bipv02.bi.ehu.es  Respondio mi mensaje pero por lo que me dijo
parece que el no estaba enterado de los supuestos arreglos que se
estan haciendo.

Mando copia a pacopepe, para ver si nos dice algo, pues es una
lastima que un proyecto que nos puede ayudar tanto y que debe haber
costado tantas horas hombre, porque quieran hacer un arreglo o
ampliacion lo dejen fuera del aire tanto tiempo y no nos muestren
aunque sea un cartelito de cuando terminan sus contrucciones, o
preparen una maquina con lo viejo que para mi representa una buena
ayuda.

Saludos