Re: ESTIMADOS AMIGOS

On Wed, Apr 21, 1999 at 02:25:40PM +0200, Ángel Carrasco wrote:
> Hola Amigos,
>
> Para mi es un placer comentaros el nuevo distribuidor de Debian 2.1 en
> España.
>
> www.cworldtele.com
>
> Aunque somos nuevos, espero que nos podáis dar consejos y ayudar a daros un
> mejor servicio.

Un comentario sobre http://www.cworldtele.com/news.htm

Disponemos para ti de la fabulosa distribución Debian 2.1. Nuestros CDROMS
oficiales están preparados para que los puedas usar en cualquier máquina.

    Para ver más información.

        http://www.es.debian.org

Para aquellos que desean una distribución en castellano, adelante ya tienes
posibilidad de Esware, la primera distribución en castellano.

    Visita su web y podrás ver que elementos la componen.

        http://www.esware.com

Ojo, mucho antes que la esware apareció la eurielec en castellano, ambas
basadas en Red Hat.

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es