Ayuda con RDSI Teles S0/16.3 HiSax

Me han prestado una tarjeta  "Teles.S0/16.3" (Eso es lo que pone en la
tarjeta).  Uso Debian 2.0 kernel 2.0.31

Me baso en el RDSI COMO, y en un documento <http://web.jet.es/inaki.arenaza>
que se centra en las tarjetas con driver HiSax. (Está bastante bien).

No dispongo de manuales de la tarjeta. Si alguno tiene el mismo modelo
y es tan amable de comentarme lo más esencial se lo agradeceré.
Especialmente el tema de las IRQ's (No tiene jumpers).

Tambien me estoy leyendo algunos correos antiguos sobre el tema.
Bueno digo todo esto porque creo que me da derecho a preguntar aunque
tengo que reconocer que la pega que tengo debe de ser una bobada pero
no doy con ello, no me queda más remedio que preguntar.

El primer paso (primer tropiezo tambien) ha sido intentar recompilar
el kernel pero no encuentro ninguna opcion referente a HiSax.
Hago 'make menuconfig' y  voy a 'ISDN subsystem  --->'
Selecciono:

<M> ISDN support
[*] Support synchronous PPP
[ ] Use VJ-compression with synchronous PPP
[*] Support generic MP (RFC 1717)
[ ] Support audio via ISDN
< > ICN 2B and 4B support
< > PCBIT-D support
<M> Teles/NICCY1016PC/Creatix support

Y ya no es posible abrir ningún submenu más. Donde está las opciones
restantes?  El soporte para HySax. He mirado por otras secciones distintas
de ISDN y nada. La documentacion hace referencia a Documentation/isdn/
en el cual parece que debería haber un README.HiSax que no aparece.
Solo hay lo siguiente:

CREDITS
INTERFACE
README
README.audio
README.icn
README.pcbit
README.syncppp
README.teles
syncPPP.FAQ

Nada referente a HiSax. Buscando un poco solo he encontrado esa
palabra dentro de 'isdn_cards.c'

root $ pwd
/usr/src/linux
root $ grep -i hisax *
root $ grep -i hisax */*
root $ grep -i hisax */*/*
drivers/isdn/isdn_cards.c: * HiSax support
drivers/isdn/isdn_cards.c:#ifdef CONFIG_ISDN_DRV_HISAX
drivers/isdn/isdn_cards.c:extern void HiSax_init(void);
drivers/isdn/isdn_cards.c:#ifdef CONFIG_ISDN_DRV_HISAX
drivers/isdn/isdn_cards.c:      HiSax_init();

Tenía entendido que esta tarjeta es la facilita y que con un kernel
2.0.xx ya tenía soporte.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |