RE: Cliente X11 para NT

>     Hace algunos días se habló de un cliente de X11 para
> Win95. Me llamó la atenció el asunto
> y me bajé el cliente X11 de Microimages. Lo he instalado,
> pero no acierto lo que se debe hacer
> en Linux para que se exporte el DISPLAY. Alguien me dijo que
> despues de hacer un Telnet diera
> un comando del estilo export DISPLAY, en la ayuda de
> Microimages habla de un comando del
> estilo setenv DISPLAY,etc pero no acierto a que funcione este entorno.
>
>     ¿Por favor, alguien me lo puede explicar ?. Gracias y saludos

Si, yo lo que hice despues de instalar fue ejecutar el MIX este, arrancar un
telnet contra la maquina Linux, y alli hacer

export DISPLAY=<nombre de maquina que ejecuta MIX>:0.0

y despues cuando ejecutas programas de X11, salen en la maquina que ejecuta
MIX.

	xterm &
	xclock &

No se si hay alguna otra manera de hacerlo, me parece un poco farragoso
tener un cliente X11, y un cliente telnet, no se si se puede hacer algo
parecido a ejecuciones en demanda utilizando este cliente.

Saludos.