Problemas con multi-cd

Hola a todos:

Cuando tengo que instalar varios paquetes utilizo dselect con el método
multi-cd y despues de seleccionar los paquetes que necesito, antes de
entrar en instalar introduzco el 2º CD. Si algunos de los paquetes
seleccionados estan en el primer CD, no hay problema, lo detecta y te lo
pide. Cuando acaba con el 1º, te pide el 2º (si hay paquetes a instalar
de este), se lo introduces y aqui empiza mi problema: el dispositivo se
queda clavado, con la luz de acctividad a toda pastilla y sin dejarme ni
siquiera hacer un reboot; total que tengo que reiniciar el PC a lo
bestia. Una vez botado de nuevo, continuo el proceso y todo va bien. ¿A
alguien mas le pasa esto?

En la instalación de communicator 4.5, por otra parte, fué un cristo.
Tuve que instalar manualmente dpkg-awk del primer CD y netscape-base-4
del segundo CD, aunque esta vez no me dejó frito el PC. En la respuesta
de Enrique Zanardi al mensaje "Instalacion con MultiCD" , se avisa de
este hecho, pero no veo claro el porque. Enrique ,¿podrias especificar
un poco mas?. ¿Con que otros paquetes puede pasar lo mismo?

Por ultimo, he intentado instalar la version de apt que hay  potato, y
mirar de solucionar con "apt-cdrom" todos los problemas anteriores (lo
comentaba Enrique Zanardi en el mismo mensaje) pero una vez instalado,
actualizado /etc/apt/source.list con apt-cdrom y seleccionado como
metodo dentro de dselect, al hacer "Update" fallaba. ¿Alguien lo está
utilizando y le funciona?

Solo un comentario acerca de los CDs. He personalizado slink_cd para
hacer 2 CDs con todos los binarios de la distribucion, pero he
consultado al autor lo relativo a multi_cd y me dice que es correcto,
asi que no creo que esta sea la causa de mis problemas

Un saludo

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01