Re: ¿Cómo se instala Communicator 4.5 desde la Debian 2.1?

Santiago Vila wrote:

> Nunca he visto "non-free" y "CD oficial de Debian" juntos en la misma frase.
>
> Si te guias por la distribución oficial, no lo encontrarás.

Vale, corrijo, la distribución oficialNO incluye la sección de non-free. Estaba
pensando en los CDs que se pueden crear con el programa para debian slink_cd
(http://www.chiark.greenend.org.uk/~stevem/DebianCD/).

Oye Santiago, relacionado con la creación de CDs, tengo un pequeño problema. A
ver si me puedes decir algo:

Con la imagen del primer CD "boot/resc1440.bin" no me bota (me da fallo al
intentarlo), pero con el segundo CD que contiene la imagen "resc1440tecra.bin"
no hay ningun problema. Lo curioso es que escribo con dd la imagen resc1440.bin
a un disket y bota sin problemas.

1 -¿Sabes la causa?
2 - No acabo de ver clara la diferencia entre las dos imágenes

Saludos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01