Re: Hacer que el ordenador pite

On Mon, 19 Apr 1999, Han Solo wrote:

> Pues eso, ¿cómo puedo hacer que el ordenador emita un pitidito por el altavoz? es para cuando me conecto, saber cuando ha terminado de bajar el correo y las news.

# Beep
echo -e '\a\c' > /dev/console

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |