Re: Hacer que el ordenador pite

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Yo tengo un /usr/local/bin/beep :) que me sirve para saber cuando
> apagar... manda el caracter "BELL" a la pantalla:
>
> #!/bin/sh
> echo -ne "\a"

Si quieres una solución un poco más historiada puedes utilizar
console_beep, que está en sunsite en

apps/sound

Te permite pitidos en distintos tonos e incluso una sucesión de los
mismos, por ejemplo imitando un teléfono. Util si quieres distinguir el
origen del pitido.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html