Re: Unidentified subject!

El Thu, Apr 15, 1999,
Mauricio E. Ruíz Font...

>       Me dicen que puedo configurar mi correo tal que cuando
> arranque mi  maquina con debian,  recoja mi correo  en otros
> servidores y lo traiga y clasificque en mi maquina, ¿con que
> programa es?

La   combianción    de   Fetchmail   y   Procmail    son   muy
utilizados. Además,  claro, tendrás  que tener  configurada la
conexión  a  internet, y  con  Cron  podrás automatizar  estas
tareas (y muchas otras).

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano