Re: Logotipo de Debian

 > ??? Si no me equivoco _los_cuatro_ salieron en el concurso. Según
 > lo entendí yo, el concurso era para seleccionar un pequeño número
 > de candidatos, de los que luego se elegiría por votación el
 > logotipo oficial y el de "uso libre". Y en eso estamos...

 Si, el concurso en contest.gimp.org era para sacar candidatos.  De
 hecho, está participando en la votación un logo que no participó en
 el concurso.

 Si lo entendí bien, Wichert hizo dos propuestas, una para determinar
 la licencia y otra para determinar el nuevo logo.  Las dos propuestas
 las hizo al mismo tiempo, pero _creo_ que la _intención_ es realizar
 la votación de la licencia primero (lo cual definiría si es un logo o
 dos) y luego realizar la selección del logo.

 El caso es que si la persona que quiere presentar un logo se
 apresura, envía la propuesta a debian-vote@lists.debian.org, y logra
 que _seis_ personas lo apoyen (seis = alguien que haga una propuesta
 oficial + cinco que secunden) puede meter el nuevo logo a la
 votación.

                                                Marcelo