Re: Logotipo de Debian

	El hecho es que no gusto mucho el resultado de ese concurso. Y se
han elegido otros cuatro logos como candidatos (no se si alguno salió del
concurso). El Presi ha dado un plazo de una semana para decidir entre ellos
(un periodo de discusión al que le sigue la votación).
	Para más info lee http://vote.debian.org, debe estar la propuesta de
Wichert y luego un enlace a la página donde tiene él los logos puestos.
	Supongo que si quieres hacer uno, y lo tienes antes de que termine
el plazo (y le gusta a la gente que está en la lista de debian-logo) podrías
entrar tú también.
	Ponte en contacto con la gente de debian-logo@lists.debian.org.

	Saludete

	Javi