Re: Ya instale, ahora que puedo hacer?

On Wed, Apr 14, 1999 at 10:37:17AM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Si la haces, y utilizas SGML, estaría dispuesto a hacer un paquetito
> Debian, algo así como debian-installation-spanish, para poder ver la
> documentación "en línea" con dwww/docbase :) en cualquier sistema Debian.

Mientras quede claro que no se trata del "manual de instalación"... (ver
por ejemplo installmanual-de_*deb). El nombre "manual de instalación" se
usa para el documento que viene con los boot-floppies.

	Saludos,

PS: sí, el "manual de instalación" también está traducido al castellano,
gentileza de los currantes de I+D Agora, aunque todavía cierto par de
@#$%@!!! no se hayan coordinado para mandarlo de una vez a la web de Debian.
Al menos ya hemos mandado el dselect-beguinners... O:-)
PS2: sí, yo soy uno de los @#$%@!!!, ¿qué pasa?... ;-) ;-)
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es