Re: Ya instale, ahora que puedo hacer?

Hola!

MR>Acabo de instalar Linux Debian 2.1, que puedo hacer o por donde me
MR>recomiendan empezar...:->

Bien, yo hace poco lo instale, pero solo la base. Sin embargo, he estado
siguiendo un esquema de configuración/instalación como sigue:

- Instalar sistema "base" del Debian. (Hecho).
- Configurar arranque doble W98/Linux (lilo).
- Configurar modem.
- Configurar conexión al ISP.
- Configurar apt (editar las líneas /etc/apt/sources.list)
- Instalar y configurar el ambiente gráfico X-windows
- Configurar periféricos PNP.
- Recompilación del Kernel (2.2.x) y configuración de ip-masquerade.

Ya he pasado todos los pasos menos los dos últimos, que estoy por hacer. Si
deseas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en preguntarme.

Estoy por hacer una página web dirigida a los novatos (me incluyo)
dirigida a explicar que pasos seguir y como ir haciendo la instalación
desde internet, espero en poco tiempo montar la primera parte.

Bye!

Adrian E. Moya

to: IN:mruiz@fcfm.buap.mx
cc: IN:debian-user-spanish@lists.debian.org