RE: Duda de Instalacion

El 13 de Abril de 1999 Manuel J. Gamero escribio:

>Quiero instalar Linux en una maquina conviviendo con win9x. Se por supuesto
>que me dara problemas, pero existe la posibilidad de hacerlo arranque dual,
>tipo OS2/Warp?
> Es mejor utilizar un paquete tipo Partition Magic para hacerlo?
>Que distribucion es mejor para realizar esto?

Puedes tener arranque dual con LILO (LInux LOader) que viene con todas las
distribuciones de LINUX, solamente tienes que modificar el archivo lilo.conf
añadiendole estas lineas:

    other = dev/hda1   (hda1 si es la primera partición del primer disco
duro maestro, asi de esta manera hb2 si es la segunda partición del primer
disco esclavo, etc...)
    label = dos (o lo que se te ocurra es el nombre)
    table = dev/hda (o hdb o hdc ....)

Despues solo tienes que ejecutar lilo desde la linea de comandos y ya esta,
ya tienes LINUX y Ventanucos 9x juntos.

Saludetes.