Más problemas con suck

Hola amigos, debo ser 'el pupas' por que ahora después de lo os he contado
que me pasa con el envío de posts a las news, acabo de hacer un 'get-news'
y esto es lo que me pasa:

[root@akela]# get-news
Attempting to connect to news.ctv.es
Using Port 119
Official host name: lola.ctv.es
Alias news.ctv.es
Address: 212.25.128.4
Connected to lola.ctv.es
200 lola InterNetNews NNRP server INN 2.2 21-Jan-1999 ready (posting ok).
Skipping Line: #comp.os.linux.announce -1
Skipping Line: #comp.security.announce -1
Skipping Line: #gnu.announce -1
Skipping Line: #news.announce.newusers -1
Skipping Line: #news.newusers.questions -1
es.comp.os.linux - 58455...High Article Nr is low, did host reset its counter?
Elapsed Time = 0 mins 0.28 seconds
0 Articles to download
No articles
Closed connection to news.ctv.es
You can hang up the modem now

y he comprobado que en inn sólo tiene posts hasta el 11 de este mes (lo que
veo desde slrn) en es.comp.os.linux, cuando desde Netscape puedo comporobar
que hay mensajes con fecha del 12 y de hoy por un tubo...

...me debo de estar volviendo jilipollas o algo así, ¿que leches he hecho
ahora?

%-PPPP

Saludos y gracias.
--