Re: Logotipo de Debian

	Perdonad, parece que estoy bastante desinformado respecto al tema...
y es que hace poco he vuelto de Cuba (Viaje fin de Carrera) y me he puesto
rápidamente al día de más de mil mensajes de correo de la lista de
debian-devel.
	Siento la desinformación que he causado... no puedo decir más que
oops :P Y como excusa que eran poco más de las nueve de la mañana cuando lo
he enviado y me acababa de despertar...

	Saludos

	Javi

(...)