Re: ¿Quién le ha puesto password al usuario news?

Hola

On Sat, 10 Apr 1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

> Hola,
>
> si  intento  hacer   `su'  al  usuario  `news',   me  pide  el
> password. ¿Realmente tiene  una clave? ¿Cómo se genera,  si es
> así?

NO sé para qué pretendes ser 'news' en tu sistema, pero haz 'su' como root
y no te pedirá clave, podrás cambiarla y poner la que te apetezca.
Ahora cuéntanos para ué quieres hacerlo, que me has intrigado :O)

> En un  documento sobre  seguridad he  leido algo  de passwords
> "nulos". ¿Tiene algo que ver?

Ni idea.

Barbwired                                      The Translatrix
Universidad Complutense de Madrid            Filología Inglesa
Proudly using Debian GNU/Linux (2.2.3)            Since Oct'98
http://come.to/aenima.madrid/                    Web de aenima
http://www.angelfire.com/on/barbwired/ Linux en un Laptop Dell
Mereces poder cooperar abierta y libremente con otras personas que utilizan software. Mereces poder aprender cómo funciona y enseñar a tus estudiantes con él. Mereces poder contratar a tu programador favorito para arreglarlo cuando falle.

Te mereces el software libre.             - Richard Stallman -