Re: Problema al enviar post a las news

El Thu, Apr 08, 1999,
Javier Viñuales Gutiérrez...

> tengo inn+sucks y utilizo  slrn para leer y postear. Recibir
> si recibo los mensages pero a la hora de mandarlos se quedan
> en  mi servidor  local,  lo  se pues  los  bajo también  con
> Netscape para ir probando.

¿Y estás seguro de que suck no se los envía al servidor?

Al  enviar  un  mensaje  desde  el  lector  de  news,  INN  lo
coloca  en  el   grupo  que  le  corresponda  y   se  crea  un
archivo  en  `/var/spool/news/out.going/',  el  mio  se  llama
`diana.bcn.ttd.net',  con   la  referencia  al   mensaje,  que
utilizará   Suck   para   "postearlo"   al   servidor   cuando
conecte. Algo como ésto:

esp/comp/so/linux/2325 <slrn7gn4sm.bj.cpereac@anarres.net>
es/comp/os/linux/25398 <slrn7gp550.6c.cpereac@anarres.net>

El script de Suck para recibir  las news también se encarga de
enviarlas,  y si  falla acaba  su ejecución  sin entregar  los
mensajes recibidos a INN, y te darías cuenta.

La prueba  definitiva es rearrancar  W$ y ver si  tus mensajes
aparecen en  el grupo (con  el mismo servidor  configurado, si
usas otro a lo mejor no ha llegado).

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano