Fuente no encontrada

	Hola lista, me ha ocurrido un problema utilizando el JDK1.2 para
Linux con mi distribución Debian 2.0. El problema está en que al ir a
ejecutar una aplicación que tengo hecha, me sale un mensaje de que no
encuentra una fuente especificada en la aplicación. Sin embargo, sí
me ejecuta la aplicación, pero con otras fuentes de letras. El
mensaje exacto es:

Font specified in font.properties not found [--zapf
dingbats-medium-r-normal--*-%d-*-*-p-*-adobe-fontspecific]

He estado probando a instalar las distintas fuentes que vienen con mi
Debian, pero no me ha funcionado. Sin embargo, al ejecutar dicha
aplicación bajo Windows con el JDK1.2 para Windows no me sale dicho
mensajito.

¿Puede estar el problema en que el JDK1.2 para Linux es una
Pre-Release y que además ha sido compilado con la Debian 2.1?

Espero vuestras sugerencias, gracias.