Re: Acentos, eñes y demás zarandajas...

Cosme Perea Cuevas dixit:

> Como te han dicho en las news, mira el parámetro `-asis' en el
> `/etc/joe/joerc'. Yo empecé  con Joe,  pero después  de probar
> Vim... ;-)

Ja, yo estoy empezando con nvi ... y de momento no está resultando nada
fácil.

> La única variable que tengo definida en el `profile' es LANG:
>
> export LANG="es_ES.ISO-8859-1"
>
> y me funcionan acentos, ñ, diéresis y circunfejo (en Vim y Joe):

A mí me funcionan todos, por lo visto, pero en mi pantalla no puedo ver ni
los acentos sobre [ÁÍÓÚ], ni las diéresis sobre [Ë] ... ¡extraño!

> áéíóú ÁÉÍÓÚ
        ^ ^^^
> äëïöü ÄËÏÖÜ

y tampoco veo ninguna mayúscula con circumflejo (ÂÊÎÔÛ) ... aunque como no
hablo francés ... sin embargo, otros: ß (eszet alemana) ¢ (céntimo ...dentro
de poco en uso) ¥ (yen) ... POR CIERTO, ¿sabe alguien cómo, si se puede,
implementar el símbolo del euro?

Un saludo,

Horacio.
--