Re: sobre la relase del 2.1

On Fri, Apr 02, 1999 at 08:37:25PM +0200, Alvaro Alea wrote:
> BUENOS DIAS!!!
>
> hace poco, lei un mail donde comentaba que los cambios entre relases de debian
> venian indicados en un fichero Changelog , asi que mosqueado, ( me acabo de bajar las cuatro imagenes de CD de un mirror ) conecto y miro el ficher
>
> El cambio es uno, y lo que yo quisiera saber es si se saco la relase solo por
> el cambio de un paquete ( aunque ya se que es un paquete masomenos importante
> con respecto a la seguridad y en eso debian pone mucho empeño ), nose, me parecio raro. ( da demasiado trabajo para mi gusto por un solo fichero ).

	Umm.. generalmente merece la pena sacar sólo ese paquete no el Cd
entero.

> Aparte de eso, en los CD viene directorios del contrib ¿Es el contrib entero? o

	Creo que sip. Contrib es parte de Debian, aunque dependa de non-free

> La otra cuestion es ¿exactamente que es o para que vale el directorio de proposed-updates

	Mejoras que conviene hacer, pero que no forma parte de la
distribución en sí por no haber sido probadas con el resto, generalmente son
mejoras de seguridad. Las "releases" (2.1r1, 2.1r2) suelen ser mejoras de
pequeños errores encontrandos en la instalacion o los Cds.

> Gracias por el interes.
>
> --
> File "win.com" not found A(bort), F(ail), C(ongratulate)?

	Saludos

	Javi