sobre la relase del 2.1

BUENOS DIAS!!!

hace poco, lei un mail donde comentaba que los cambios entre relases de debian
venian indicados en un fichero Changelog , asi que mosqueado, ( me acabo de bajar las cuatro imagenes de CD de un mirror ) conecto y miro el fichero.

El cambio es uno, y lo que yo quisiera saber es si se saco la relase solo por
el cambio de un paquete ( aunque ya se que es un paquete masomenos importante
con respecto a la seguridad y en eso debian pone mucho empeño ), nose, me parecio raro. ( da demasiado trabajo para mi gusto por un solo fichero ).

Aparte de eso, en los CD viene directorios del contrib ¿Es el contrib entero? o
solo algunos paquetes?

La otra cuestion es ¿exactamente que es o para que vale el directorio de proposed-updates

Gracias por el interes.

--
File "win.com" not found A(bort), F(ail), C(ongratulate)?

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734