Re: Quitar xdm del arranque

La forma mas directa es cambiar el nivel de ejecucion del Sistema. Los
diferentes niveles los puedes encontrar listados en el /etc/inittab; por
lo que veo debes estar en el nivel 5 (X11), y para lo que necesitas
deberas cambiarte al nivel 3 (modo multiusuario sin X11 automatico). Para
hacer esto, ejecuta el comando init 3 desde el root.

Ramon.

Ing. Ramón Solano Barajas               | Universidad de Colima
Laboratorio de Percepción Remota        | Aptdo. Postal # 44
Centro Universitario de Investigaciones | Tel. (331) 3 1165
en Ciencias del Ambiente                | Fax  (331) 3 0709
correo-e. : rsolano@cuica.ucol.mx       | Colima, Col. México