Re: Puertos no encontrados

On Mon, Mar 29, 1999 at 09:08:35AM -0600, Marcelo E. Magallon wrote:

>  > PD: Ya van 2 opciones de BIOS que se deben tener en cuenta a la hora de
>  >     instalar Linux. Una es la del hueco entre los 15-16M y la otra es esta,
>  >     la de PnP OS.
>  >     ¿Alguien sabe de alguna otra?
>  >     Creo que se deberían remitir al grupo de Documentación.
>
>  Es raro, yo he puesto y quitado en forma indiscriminada la opción de
>  PnP en multitud de máquinas que corren Linux en forma exclusiva, y
>  nunca he visto que haga la más mínima diferencia.  He probabo con
>  varios kerneles con la opción `PnP Support' activada y desactivada.
> [...]

Yo tengo puesta la opción PnP OS? [YES]. SEgún el manual de mi placa, si
se pone en NO, la propia placa se encarga de configurar los dispositivos
PnP. Como paso de que lo haga sola, y prefiero que lo haga el linux,
pues que sea el sistema el que active las opciones. Funciona
perfectamente con el modem, que es la única tarjeta PnP que tengo
(bueno, pensándolo bien, también la tarjeta gráfica).

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.