Re: Puertos no encontrados

El Mon, Mar 29, 1999 at 09:37:13AM -0600, 'Marcelo E. Magallon' dijo:

>  > Lo que sucede es que cuando en el BIOS se pone NO en la opcion PnP
>  > OS, es el BIOS el que configura las direcciones y los IRQ de las
>  > tarjetas PnP, de manera que para el sistema operativo son tarjetas
>  > con direcciones e IRQ fijos. Si se pone SI en PnP OS, el BIOS le
>  > deja la tarea de configurar las tarjetas al sitema operativo.
>
>  _Esa_ es la diferencia.  En los casos descritos donde hay tarjetas
>  PnP, son configuradas con el isapnp o son tarjetas PCI.  En el
>  primero, el SO fija los parámetros cada vez que la máquina arranca;
> [...]

Efectivamente. Ya se me hacía como medio raro. Eso me pasa por andar
sacando conclusiones a la ligera.
Pero según el problema original, _a veces_ pone problema.
El problema _parecería ser_ cuando se configura desde Windows los puertos
seriales, y se tiene activado el PnP OS.

¿Opiniones?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org