De: Marcelo E. Magallon [mailto:mmagallo@efis.ucr.ac.cr]
Enviado el: Lunes 29 de Marzo de 1999 12:09
Para: Lista Debian Español
Asunto: Re: Puertos no encontrados

 > PD: Ya van 2 opciones de BIOS que se deben tener en cuenta a la hora de
 >     instalar Linux. Una es la del hueco entre los 15-16M y la otra es
esta,
 >     la de PnP OS.
 >     ¿Alguien sabe de alguna otra?
 >     Creo que se deberían remitir al grupo de Documentación.

 Es raro, yo he puesto y quitado en forma indiscriminada la opción de
 PnP en multitud de máquinas que corren Linux en forma exclusiva, y
 nunca he visto que haga la más mínima diferencia.  He probabo con
 varios kerneles con la opción `PnP Support' activada y desactivada.
 He probado todo eso en máquinas que tienen tarjetas PnP y en máquinas
 que no las tienen... y nada.

 ¿?

                                                Marcelo