Re: NT y LINUX

José Enrique Álvarez Martín wrote:

>  Hola a todos.         Instale Windows NT 4.0 Server en mi pc, en una
> particion ntfs.        Mas tarde instale LINUX en otro disco duro, al
> instalar LILO, me machaco el MBR de NT pero lo peor es que no puedo
> arrancar NT desde LILO.         Por favor, alguien me puede ayudar.

Si, a mi también me paso lo mismo y lo arrglé arrancando desde disket
DOS y ejecutando fdisk /MBR (el disket de arranque DOS ha de contener
fdisk).

Al hilo de la pregunta plantearé otra:

Tenemos Windows NT 4.0 instalado en una partición del primer disco y en
otra(s)
particiones del mismo disco instalamos Debian y onfiguramos Lilo para
que arranque de los 2 sistemas. El arranque de Linux ningún problema
pero el de NT comienza bien hasta que aparece la pantallita azul y
despues de unos 10 segundos falla estrepitosamente. Esto no ocurre si el
disrectorio root de Linux esta en una particion de otro discos. Si no es
el caso, me he visto obligado a poner el Lilo en disket para el
arranque dual. Hasta donde he podido me mirado la documentación de Lilo
a fondo, pero no he dado con la causa. ¿Alguien sabe que demonios pasa?

Un saludo a todos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01