Re: Resumen actualización a Slink (incluye bugs)

Arregui-García, Javier wrote:

> Hola a todos.
>
> Ayer por la mañana me actualicé de hamm a slink, con los CD's de Datom. Si
> alguno piensa hacerlo o está en ello, tal vez le ayude saber algunas cosas:

A propósito de los CDs de Daton. Deberias de tener el KDE 1.1 incluido

por lo que te pediría un inmenso favor: comprobar si funciona sin

problemas. En particular prueba kfind, kedit o kdehelp.

Con estos programas el KDE 1.1 que se baja de los mirrors de ftp.kde.org

envia el siguiente error:

error in loading shared libraries
/usr/X11R6/lib/libkfile.so.2: undefined symbol: __pure_virtual

Tengo reportado el problema pero me quedaría mas tranquilo si me confirmas

el buen funcionamiento, ya que a pesar de que mi intencion es hacerme

los CDs (he hecho un mirror de la distribucion binaria para i386) me

pondria en contacto con Daton para averiguar como solucionaron el problema

o bien pediría directamente los CDs.

Este problema ya habia sido reportado a bugs de kde y le pasa a mas

gente, pero mi pregunta es:

¿Como es que los de KDE ponen en red unos binarios que dan problemas

en la distribucion Debian 2.1 oficial?

Un millon de gracias y muchos saludos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01