Re: Tamaño de las letras de XTerm

Mar 25, 1999 at 08:15:57PM +0100

El Thu, Mar 25, 1999 at 08:15:57PM +0100, Andres Seco Hernandez decías:
> Me temo que ya se hablo de esto hace no mucho, pero no encuentro
> el mensaje donde se comentó.
>
> Tengo la pantalla de 1024x768 y el XTerm me queda muy chiquitito.
> Me mola conservar ese tamaño ya que cabe de todo dentro y los dibujos
> se ven muy bien, pero me gustaria usar XTerm mas grande, para poder
> leer dentro de el (ahora tengo que ponerme gafas para ello).
>
> ¿Como lanzo xterm con letras mas grandes en windowmaker?

La solución sencilla es: con el puntero del ratón en la xterm,
control+botón_derecho_ratón y eliges el tamaño de la ventana; las fuentes te
saldrán en concordancia. Tienes más opciones con ^botón_izquierdo y
^botón_central.
La otra solución es poner la font en el fichero de configuración de wmaker,
pero queda fija en todas las resoluciones.
Yo uso siempre gafas -soy miope-, pero con esa resolución me tengo que poner
prismáticos...
Saludos.

--
carlos saldaña