LI... (LO)

Holas,

A proposito de dificultades con el arranque, instale hamm en un pc que
resucite de los trastos viejos.

El asunto es que al tratar de arrancar directamente desde la particion
debian, solo alcanza a decir LI... donde debiera decir LILO y despues toda
la catarata de mensajes de arranque, y ahi se queda. Arranca correctamente
desde disquete.

La configuracion es un disco de 200 M como primer master, es el disco
original (en realidad no es el original ahora que lo pienso, pero lleva
tiempo en ese pc :) que no esta muy bueno, a veces hay que darle unos
golpecitos para que empiece a rotar. En ese disco no tengo mas que el
viejo DOS y lo puse como primer master porque por alguna razon no
funciona como segundo master.

Luego como segundo master un disco de 8Gb con una particion de 2Gb para
W98 en los primeros cilindros, y el resto para hamm y swap.

No he experimentado nada con la configuracion, asi que seguramente con
alguna combinacion consiga que arranque directamente del disco duro, pero
me parecio leer aqui que LILO no arranca desde un segundo master, es
cierto?

Gracias

Felipe Sanchez
<fsanchez@eso.org>