Re: Instalar Debian/Configurar X-windows

El Mon, Mar 22, 1999 at 12:51:02PM -0400, Dragonbreath@eldish.net dijo:

> Quisiera un poco de orientación para los pasos que debiera seguir, o si me
> pueden decir si mi esquema esta bien:

Mi esquema sería el siguiente:
- Instalar sistema "base" del Debian. (Hecho).
- Configurar arranque doble W98/Linux (lilo).
- Configurar modem.
- Configurar conexión al ISP.
- Configurar apt (editar las líneas /etc/apt/sources.list)
- Instalar y configurar el ambiente gráfico X-windows
- Configurar periféricos PNP.
- Recompilación del Kernel (2.2.x) y configuración de ip-masquerade.

> Necesito un poco de ayuda aqui, por favor, mi tarjeta de video es una
> Sis 6326 AGP 8 MB de esas que vienen integrada a la tarjeta madre.
>
> El XF86Setup no funciona, carga una pantalla con rayas y luego unas
> barras negras sobre fondo blanco.
Esta tarjeta no está soportada en la versión de X incluida en Debian 2.1.
En la versión 3.3.3.1 ya está soportada, aunque creo que _NO_ se puede
usar XF86Setup para configurarla.

Los paquetes .deb de la última versión están en:
  http://master.debian.org/~vincent/xfree-3.3.3.1/

Para instalar la última versión debes agregar la siguiente línea a tu
archivo /etc/apt/sources.list
  deb http://master.debian.org/~vincent xfree-3.3.3.1

Después actualizas apt con:
  apt-get update