Re: Ejecutar un programa

El Sun, Mar 22, 1998 at 03:56:16PM +0100, Lucky dijo:
> Tengo algunos ficheros ejecutables (los miro en KDE y dice que lo son),
> pero cuando los intento ejecutar no funcionan o dicen COMMAND NOT FOUND. Si
> los intento ejecutar con el SH me dice que no son binarios. Como tengo que
> ejecutarlos? HAsta les he dado todos los permisos com el CHMOD.

Primero usa el comando ldd (ldd nombrearchivo) a ver que te dice. Si
te dice algo como:

  ldd: nombrearchivo is not a.out or ELF

Es por que no es un archivo binario, trata entonces de mirar que tiene, a ver
si es un script de shell, o algo de tcl o quizás Perl.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org