Re: Sincronizacion horaria mediante ntp

El domingo 14 de marzo de 1999 a la(s) 10:49:14 +0100, Antonio Castro contaba:

>        # echo "Poniendo en hora con slug (OJO esto afecta a cron)"

         Me temo que no entiendo por qué  :-/

>        kill `cat /var/run/crond.pid` 2> /dev/console

         ¿Y no sería mejor '/etc/init.d/cron stop'? Recuerdo haber leído
     que era recomendable iniciar y detener los servicios así.

>        /usr/sbin/crond &

         Y aquí lo mismo, 'cron start'.

>Cuidado lo que hago con el cron es para evitar que salten un montón
>de procesos debido al cambio de hora pero quiezas eso que yo no
>quiero hacer puede ser lo contrario de lo que tu necesitas.

         Pero el cambio de hora sólo serán unos pocos minutos en el peor
     de los casos, no?

         Por cierto, creo que prefiero este  método al de ntp. El de ntp
     es un lío y no lo acabo de entender.

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.3
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc